En contacto directo con Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM Monumental, luego del gol y la victoria ante el “3", Nelson Haedo Valdez habló de su futuro, el desafío por Conmebol Libertadores y el próximo superclásico.
“Uno trabaja para tener estas alegrías en el fútbol, a veces se da, a veces no se da. Qué jugador está satisfecho con ser solo un cambio. Uno trabaja para entrar, hacer su trabajo y disfrutar más en el campo. Los pocos minutos que me tocan, trato de dejar todo en el campo.”, analizó sobre su momento el atacante de 34, casi 35, años que defiende la camiseta del Ciclón.
Con respecto a la actualidad en el plantel a cargo del entrenador Luis Zubeldía, “el León” argumentó que, pese a la derrota ante Palmeiras, las cosas están bien, y que el buen arranque en el Clausura debería aprovecharse para un buen final de temporada.
“El ambiente está muy bien, nosotros sabemos de la importancia del partido para nosotros, hasta ahora empezamos mal y eso nos pasa factura al final en el campeonato. Ahora está oportunidad no debemos dejar pasar. Mientras haya batalla hay que pelearla”, complementó el ex Tembetary, Werden Bremen, Borrusia Dormund, Seatle Sounders, entre otros.
Clásico. De cara al próximo Cerro Porteño - Olimpia a disputarse el próximo domingo (15.30) en el Defensores del Chaco, Haedo Valdez fue claro y conciso: “Que las familias disfruten de la fiesta del superclásico, sea cual sea el resultado”.
FUTURO. Para el experimentado futbolista azulgrana, identificado con la institución de Barrio Obrero a capa y espada, el fin de su carrera está cerca. Sin embargo, la posibilidad de continuar compitiendo con Cerro le resulta suficiente razón para seguir.
“Quiero cerrar mi carrera en Cerro, mi contrato termina en diciembre y me siento con ganas de seguir. Cerro tiene la prioridad y me veo bien como para colgar los botines en diciembre. Toda persona en el mundo tiene su club, y que bendición más que poder representar al club que uno ama y quiere”, sostuvo sobre el final el ariete que a la fecha lleva marcadas 5 anotaciones.