02 mar. 2025

Nadal cae ante Verdasco

Fernando Verdasco venció a Rafael Nadal por primera vez y pasa a cuartos.

sdfgsfgg.jpg

Fernando Verdasco venció a Rafael Nadal por primera vez en su carrera al derrotarle este jueves en los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid por 6-3, 3-6 y 7-5, en tres horas y nueve minutos.

Verdasco, que estuvo abajo en el tercer set 2-5, logró la primera victoria en 14 encuentros ante Nadal, y ahora se enfrentará en cuartos contra el checo Tomas Berdych, verdugo del francés Gael Monfils, por 6-1 y 6-1. EFE.

Más contenido de esta sección
El italiano Jannik Sinner (1), primer cabeza de serie, consiguió su tercera corona ‘slam’ en lo que fue la tercera final ‘major’ perdida por el alemán Alexander Zverev (2).
En su primer Grand Slam como profesional, Daniel Vallejo se impuso este lunes al búlgaro Adrian Andreev en la Qualy del Australia Open, un triunfo que el tenis paraguayo aguardó por casi 15 años.
El tenista serbio Novak Djokovic afirmó que aún siente estrés cuando tiene que pasar el control de inmigración en Australia, tres años después de ser deportado del país por no haberse vacunado de la covid-19.
La Asociación Paraguaya de Tenis tuvo a su cargo la organización de dos torneos ITF W15 en Asunción, del 28 de octubre al 3 de noviembre y del 4 al 10 de noviembre; en ambas, la tenista Camila Vázquez se coronó campeona.
Jannik Sinner no falló este domingo a su cita con la gloria en Turín. En su casa, ante su público y sin ceder un solo set en el torneo, se coronó campeón invicto de las Finales ATP.
El italiano Jannik Sinner atropelló este sábado al noruego Casper Ruud, al que batió en dos sets, por 6-1 y 6-2, para sellar su clasificación a la final de las Finales ATP, en la que se medirá al estadounidense Taylo Fritz.