13 mar. 2025

Nacional golea y avanza

La Academia no tuvo piedad y superó al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar para seguir en carrera en la Copa Paraguay.

GWq4h8wW0AAWEWR.jfif

Triplete de Caballero para el triunfo tricolor.

Foto: CopaParaguayAPF

Nacional goleó por 5-0 al Cristobal Colón de J. Augusto Saldívar en el duelo correspondiente a los 16vos de final de la Copa Paraguay, disputado este miércoles en el estadio Arsenio Erico de Barrio Obrero.

Un triplete de Gustavo Caballero, un tanto de Orlando Gaona Lugo y otro de Fabián Franco permitieron la clasificación tricolor para los octavos de final de la competencia que busca la integración del fútbol paraguayo.

La semana nueve de la “Copa de Todos” se completará este jueves con dos encuentros. A las 17.30, en el estadio Ka`arendy de Juan León Mallorquín, Sportivo Luqueño enfrentará al Salto de Guairá, mientras que a las 20.00, en el Luis Salinas de Itauguá, Atlético Colegiales medirá a Olimpia.

Más contenido de esta sección
Libertad vs. Luqueño será hoy el primer duelo semifinal de la Copa Paraguay 2024, que se disputará desde las 19:30 en el estadio Rogelio Silvino Livieres.
Este viernes se dio a conocer la programación de los juegos semifinales de la Copa Paraguay.
Nacional venció a Olimpia, que desperdició un penal en los pies de Derlis González, y avanzó a semifinales de la Copa Paraguay donde medirá a Guaraní.
Libertad derrotó en tanda de penales a Sol de América y avanzó a semifinales de la Copa Paraguay donde enfrentará a Sportivo Luqueño.
Olimpia y Nacional se enfrentan desde las 20:00 en el Defensores, en un anticipo en la pelea por el Clausura.
Libertad y Sol de América chocan hoy en el estadio Conmebol por los cuartos de final de la Copa Paraguay.