10 sept. 2025

Nacional elimina a Olimpia de la Copa Paraguay

Nacional venció a Olimpia, que desperdició un penal en los pies de Derlis González, y avanzó a semifinales de la Copa Paraguay donde medirá a Guaraní.

WhatsApp Image 2024-10-30 at 21.45.49.jpeg

Nacional superó a Olimpia y se clasificó a semifinales de la Copa Paraguay.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Olimpia quedó eliminado de la Copa Paraguay este miércoles en el estadio Defensores del Chaco al caer por 2-0 y desperdiciar un penal por intermedio de Derlis González, que hubiese sido el empate transitorio.

Poco que destacar de una primera mitad algo aburrida. Las emociones se llegaron en la segunda mitad con Thiago Caballero que abrió la cuenta a los 58 minutos.

Olimpia lo pudo igualar a los 75 por intermedio de un penal ejecutado por Derlis González, pero el portero Santiago Rojas desvió el tiro del 10 franjeado.

Nacional aprovechó este golpe anímico de Olimpia para encajarle el 2-0 que fue convertido por Hugo Franco a los 83 minutos de juego.

Nacional venció 2-0 a Olimpia y se clasificó a semifinales de la Copa Paraguay donde medirá a Guaraní.

Más contenido de esta sección
Sol de América venció por la mínima a Recoleta FC en el juego correspondiente a los 16avos de final de la Copa Paraguay 2025 y se instaló entre los 16 aspirantes al título.
El 12 de Octubre sigue en la Copa Paraguay 2025, tras eliminar este martes a Guaraní de Fram.
Hoy, tres partidos tienen en su calendario el arranque de la semana 11 de la Copa Paraguay 2025, todos correspondientes a los 16avos de final.
Libertad en juego por los 16avos de final de la Copa Paraguay superó con ampliamente (5-0) al 24 de Setiembre de la ciudad de Areguá y accedió a los octavos de final de la competencia.
El Indio dejó en el camino a Benjamín Aceval, con victoria por 3-0 en la ronda de los dieciseisavos de final.
Con dos encuentros se completará la semana 10 de competencia en la Copa Paraguay.