24 ago. 2025

Por el pase a la final de la Copa

Libertad vs. Luqueño será hoy el primer duelo semifinal de la Copa Paraguay 2024, que se disputará desde las 19:30 en el estadio Rogelio Silvino Livieres.

Luqueño vs. Libertad_57691716.jpg

Partidazo por un lugar en la final.

El Gumarelo es el actual monarca de la competencia y su consigna apunta a mantener la Copa Py en La Huerta, atendiendo que perdió protagonismo en el Clausura a raíz de una campaña de terror que lo ubica 10° en la tabla.

Los repolleros son baqueanos en la Copa de Todos en la que se han consagrado en el 2019 y el 2023, además alzándose con la Supercopa Paraguay 2023. Recordemos que Libertad, en cuartos de final, eliminó a Sol de América por la vía de los penales (4-2), después de igualar 0-0 en el tiempo normal.

Mientras que el Auriazul llega confiado en esta instancia después de vencer en la fase anterior a Guaireña FC por 1-0, y apunta con su entrenador Juan Pablo Pumpido a llegar a su primera final en Copa Paraguay. Para este juego Luqueño tendrá dos bajas: Rodrigo Alborno y Marcelo Ferreira, que vieron la tarjeta roja ante la Albiceleste del Guairá.

Más contenido de esta sección
La semana 7 de la Copa Paraguay edición 2025 se cerró ayer con tres compromisos.
Tras la finalización de la Semana 6, de la segunda fase de la Copa Paraguay 2025, los equipos clasificados como Fernando de la Mora, 24 de Setiembre de Areguá, Benjamín Aceval del Bajo Chaco y Pastoreo FC tendrán que medirse en los dieciseisavos de final a los equipos de Primera División, en alguno de los casos con los grandes de nuestro fútbol.
Pastoreo, Minga Guazú y San Lorenzo se anotaron en la Fase 3 de la Copa Paraguay.
El club 24 de Setiembre de Areguá y el Guaraní de Fram despachan con goleadas a sus rivales y sellaron pasaporte a la siguiente etapa de la competencia nacional.
La Fase 3 de la Copa de Todos tiene a sus primeros clasificados, Fernando de la Mora y el Benjamín Aceval de Villa Hayes.
La Copa Paraguay vuelve a tener acción, con el inicio de la segunda ronda del torneo.