“Se tuvo que esperar bastante, no dependía sólo de mí porque la ficha no me pertenecía, había un grupo de inversores de por medio, pero por suerte se llegó al mejor final”, dijo el charrúa a su llegada.
“Estoy muy feliz de estar aquí y poder formar parte de Libertad, el acuerdo es por tres años, así que aquí estoy, con ganas de hacer lo mejor posible por el equipo”, continuó.
“Es un lindo desafío para mí, Libertad es un equipo que viene haciendo muy bien las cosas tanto a nivel local como internacional, así que me gustaría lograr algo con el club”, puntualizó.
Al ser consultado sobre qué conoce sobre el “Gumarelo”, manifestó; “Ex jugadores del Club, como Rodrigo López y Jorge Bava me hablaron mucho y muy bien de la institución: que está haciendo las cosas muy bien y pretende conseguir logros internacionales, y uno viene para aportar su granito de arena en este proceso”.
“Las expectativas son de ganar ambos torneos que nos toca jugar, vengo con las aspiraciones de llegar lo más lejos posible con Libertad”, expresó. Luego fue al Yacht y Golf Club para conocer a su nuevo cuerpo técnico y compañeros.
Los jugadores de Libertad, que esta tarde realizaron un entrenamiento físico-técnico en la cancha “Empoli”, vuelven a entrenar este miércoles a partir de las 07:30 horas en las instalaciones del Yacht y Golf Club.
Foto: Gentileza club Libertad.