El mediocampista de Libertad, Osmar Molinas, está en alza y varios clubes han puestos sus ojos en el futbolista de Libertad. Pero Molinas solo tiene la mente puesta en su presente; este domingo tiene un partido clave por el acumulativo contra Guaraní, y el jueves, frente a Lanús, por la Sudamericana.
Acerca de las intenciones de otros clubes, Molinas contó en la 1080 AM que “escuché, leí, pero estoy muy metido en el torneo y la semifinal de la Sudamericana. Estoy enfocado solo en jugar estos partidos. En diciembre veremos qué sale”.
Específicamente es del Atlante. Sobre este hecho, el volante afirmó que “escuché eso. Mi representante también me contó y así como el presidente de Libertad (Carlos Agüero). A él le dije que solo quería pensar en lo que se está viniendo”.
Agüero “me dijo que hubo un acercamiento de un club mexicano. Y también me dijo que debemos enfocarnos en la realidad y sentarnos a hablar en diciembre. Aunque acá me siento muy a gusto, muy cómodo. Estoy tratando de disfrutar todo esto. Tengo buenos compañeros”.
Con respecto a los cotejos que vienen, Molinas declaró que “son dos partidos difíciles. Uno mañana, con Guaraní porque estamos peleando el acumulativo. El jueves tenemos una semifinal de Copa Sudamericana sabiendo lo que eso representa. Venimos motivados y queremos sumar de a tres este domingo”.
OLIMPIA, SU CLUB. Osmar Molinas recordó que el club de sus amores es Olimpia. “Desde los 10 años estuve en Olimpia, jugué muchos partidos. Olimpia me dio todo, lastimosamente tuve una mala salida. Un señor agarró la presidencia y no me quería en el equipo. Salí por la puerta de atrás, pero tengo buenos recuerdos. La gente me demuestra el cariño y el aprecio que me tienen”, expresó.
En las redes sociales “me piden que vuelva, pero ahora me debo a Libertad”. “Me costó entrar en el equipo. Ahora debo defender a muerte esta camiseta como en su momento lo hice con la de Olimpia”, sentenció el volante que está anunciado como titular en el compromiso contra Guaraní.