27 abr. 2024

Los Pynandi se instalan en Rosario

Los Pynandi se instalaron en Rosario, Argentina, para iniciar la defensa del título de la Copa América de fútbol de playa.

FqykhP2XgAAV8Sx.jpg

Los Pynandi buscarán retener el título de la Copa América de fútbol de playa.

Foto: @lospynandipy

La Selección Paraguaya de Fútbol Playa Los Pynandi se instalaron en Rosario, Argentina, para iniciar su aventura en la Copa América de la categoría que se realizará del 11 al 19 de marzo.

Los Pynandi irán en defensa del título que obtuvieron en la misma competencia el año pasado en nuestro país. La justa continental tendrá lugar en la sede de La Rural, en Rosario.

La comitiva albirroja se hospedará en el Hotel Ros Tower. El debut está previsto para el sábado 11 a las 15:30 ante el seleccionado colombiano.

El domingo 12 jugará ante Bolivia desde las 15:30; luego el miércoles 15 nuevamente a las 15:30 enfrentará a Venezuela y cerrará su participación en el Grupo B el jueves 16 ante Chile, a las 15:30.

Los dos mejores de cada grupo jugarán las semifinales el sábado 18, la final y el tercer puesto serán el domingo 19.

Los tres mejores irán a la Copa Mundial de Fútbol Playa a disputarse en Dubai, Emiratos Árabes Unidos a final de año, entre noviembre y diciembre.

“Desde el principio de año estamos entrenando, enfocados de vuelta, sabemos que todos están llegando de la mejor manera, todos quieren ir al Mundial, solo hay tres cupos, tenemos con qué pelear y encarar este torneo. Pelearemos para ser bicampeón de la Copa América”, dijo el meta Yoao Rolón.

Más contenido de esta sección
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Japón, el cuarto del año, que se disputó este domingo en el circuito de Suzuka, donde se impuso por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez -que recuperó la segunda plaza del campeonato-, y del español Carlos Sainz (Ferrari), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente.
Rafael Nadal, fuera de la competición desde el torneo de Brisbane, el pasado mes de enero, ha anunciado en redes sociales que no jugará el Masters 1.000 de Montecarlo que se disputa sobre tierra y que comienza la próxima semana.