El presagio de que el encuentro pueda presentarse conflictivo se debe a las muchas fricciones que hubo en el encuentro de ida, que se desarrolló en nuestro país y concluyó con la paridad a un tanto para cada equipo. Diego Souza anotó para el Vasco e igualó para Libertad José Ariel Núñez. Ambos futbolistas no podrán estar en el choque de hoy porque fueron expulsados en aquel enfrentamiento.
Los jugadores brasileños buscaron la manera de incidentar las acciones en el primer partido, pero fue por lo permisivo que se mostró el árbitro del juego, el chileno Enrique Osses, quien no cortó las jugadas fuertes y vaciló mucho en sus decisiones a lo largo de todo partido. Con este panorama, el carácter del juez de esta noche, que es el colombiano Wilmar Roldán, será determinante para que se pueda observar un buen espectáculo.
En Libertad, la presencia de Jonathan Santana, en el medio, es la novedad más significativa.
BURRU PIDE MUCHA CONCENTRACIÓN
Jorge Burruchaga, técnico de Libertad, aclaró que sus dirigidos tienen que estar concentrados para el juego de hoy. “Venimos en busca de un buen resultado que nos permita avanzar a la otra etapa”, dijo.
Según el DT, su equipo entrará a ganar: “Buscaremos los tres puntos. Tenemos que estar tranquilos y concentrados. Pretendemos ganar, y para ello tenemos el mínimo margen de error. Una victoria nos dejará muy cerca de octavos”.
Fuente: Última Hora