El entrenador de Libertad, Pedro Sarabia, reconoció que en Libertad siempre existe la obligación de ganar y más ahora que se concentrará solamente en el torneo local. El adiestrador está conforme con el plantel y espera conseguir los resultados para seguir al frente del Guma por mucho tiempo.
“Libertad siempre tiene la obligación de ganar, cuando asumí como técnico sabía que existirá exigencia. El técnico solo se puede quedar si gana”, comentó el DT en conferencia de prensa. “Siempre seremos ofensivos, probaremos lo que tenemos y dar la posibilidad a todos de estar en el equipo”, agregó.
CON MUCHAS GANAS. Sarabia sostuvo que habló con el atacante Ariel Núñez, quien este jueves se reintegró al plantel y que lo vio con muchas ganas de trabajar. “Estuve hablando con él, lo vi con muchas ganas de trabajar. Me comentó que esta semana estaría definiendo si sale su transferencia”.
Pedro Sarabia, quien está trabajando con 34 jugadores que quedará reducido a 28 cuando inicie el Apertura, empezó a buscar el once base con el cual enfrentará la gira de partidos amistosos a tener en Argentina entre el 21 y 29 de enero.