Tras llegar a Río, la delegación se hospeda en el Windsor Atlántica Hotel, a la espera del día del partido.
El Gumarelo es el puntero de su grupo, con 7 unidades, seguido por Vasco (4), Nacional de Uruguay (3) y Alianza Lima de Perú (3), y de ganar, clasificará a los octavos de final del certamen internacional más importante de Sudamérica.
EL BURRU QUIERE GANAR. Jorge Burruchaga habló en conferencia de prensa desde el aeropuerto Silvio Pettirossi, donde sostuvo que la intención será hacer un gran partido, ganarlo, y clasificar a octavos.
“De ganar estamos adentro y es lo que queremos hacer. El deseo va a estar, al igual que las ganas”, señaló el entrenador, quien conoce al rival y al respecto manifestó; “Vasco tiene menos margen de error”.
“Buscaremos el partido de entrada, pero no nos tienen que sorprender; debemos estar atentos y ordenados a la hora de quitarles la pelota. Vamos a hacer nuestro partido, el que más convenga a Libertad”, declaró el entrenador argentino.
El partido se disputará el miércoles desde las 22:00 horas, con arbitraje de Wilmar Roldán, quien será asistido por Wilmar Navarro y Alexander Guzmán, todos colombianos.
Foto: Gentileza prensa Libertad.