Pablo Velázquez, de 25 años, quien lleva anotados 4 goles en el Clausura y 10 en el año, porque marcó 6 en el Apertura, manifestó que Libertad comenzó a levantar vuelo.
“El hecho de haber conseguido la segunda posición en la primera etapa se puede considerar como un despegue en el campeonato”, significó.
Adelantó: “Tenemos que continuar con el mismo entusiasmo para los encuentros de la segunda ronda. Por errores nuestros se nos fueron de las manos un par de triunfos y son ese tipo de equivocaciones los que hay que corregir”. Agregó: “Nos costó un poco encontrar el equilibrio, porque queremos realizar un buen fútbol y no reventamos la pelota cuando teníamos que hacerlo. Lo fundamental es que hay mucha buena predisposición para buscar el objetivo, que es el título”.
FENECE. El contrato de Velázquez concluye en diciembre. En los próximos días el delantero tratará de dialogar con Horacio Cartes, presidente del club, sobre su continuidad. Rubén Israel fue suspendido por un juego y multado con 30 jornales.
Fuente: Última Hora.