04 mar. 2025

Lesiones persiguen a Bale

Gareth Bale recae de su lesión muscular y no jugará ante el Copenhague.

baler2234.jpg

El galés resintió la lesión en el muslo izquierdo y estará ausente ante Copenhague. Foto: Última Hora.

Gareth Bale, extremo internacional galés del Real Madrid, ha recaído de la lesión muscular que sufría en el muslo izquierdo y no jugará ante el Copenhague en el estadio Santiago Bernabéu, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

El de este miércoles podía haber sido el primer partido de Bale como titular en el coliseo madridista, pero el galés no pudo completar en la ciudad deportiva de Valdebebas el último entrenamiento del Real Madrid antes del duelo europeo y posteriormente se quedó fuera de la convocatoria de Carlo Ancelotti.

Este miércoles, se le realizará una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de la lesión.

Las malas noticias llegaron a la ciudad deportiva de Valdebebas a primera hora de la tarde, cuando Bale no se pudo entrenar con el resto de sus compañeros tras sentir molestias musculares en la misma zona que le hizo parar en el calentamiento del partido liguero ante el Getafe.

En la convocatoria para el encuentro frente al Copenhague, Carlo Ancelotti ha citado a todos sus jugadores disponibles, incluido el brasileño Marcelo, recuperado totalmente de la lesión muscular que sufrió con su selección.

También regresan los canteranos Nacho Fernández y Jesé Rodríguez, que fueron descartados para el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Arbeloa, Carvajal, Nacho, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Marcelo, Khedira, Illarramendi, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata. EFE


Más contenido de esta sección
Los juegos que acaparan la atención del mundo del fútbol esta tarde son las cuatro primeras revanchas por los playoffs de la Liga de Campeones de Europa.
Carlo Ancelotti descartó que Pep Guardiola, técnico del Manchester City, se crea lo que dijo antes del partido de vuelta de la eliminatoria previa a octavos de final de la Liga de Campeones.
El Celtic de Glasgow, vigésimo primero en la ‘liguilla’ de la Champions League, y el Bayern de Múnich, duodécimo, se medirán con vistas a la clasificación para los octavos de final en una eliminatoria donde el conjunto alemán parte como el claro favorito.
El Borussia Dortmund venció este martes a domicilio al Sporting de Portugal por 0-3 y dejó prácticamente sentenciada a su favor la eliminatoria del “play off” de la Liga de Campeones.
Un notable Real Madrid, quizá el mejor de la temporada, ganó en el último momento (2-3) un partido que pudo haber sentenciado mucho antes ante el Manchester City.
Después de un partido de acoso y derribo, el Juventus de Turín consiguió destrozar el muro del PSV (2-1) con un gol en los compases finales de Samuel Mbangula, que anuló el empate de Ivan Perisic, y rubricó una victoria fundamental que acerca los octavos de final a Italia.