El técnico de Cerro Porteño, Fernando Jubero, se toma el tiempo para definir el equipo que utilizará el domingo contra Olimpia, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 17.00.
El técnico ya decidió que Marcos Acosta Rojas será el sustituto de Santiago Arzamendia, suspendido por dos partidos, por su expulsión en el juego contra 3 de Febrero. Marcos Cáceres no entrenó este jueves con el grupo, por precaución, informaron. El defensor central arrastra una dolencia en el hombro izquierdo, que le privó jugar contra Libertad, pero su presencia está asegurada para el domingo.
La principal duda radica en quién será el reglamentario, el Sub 19. Este jueves, Jubero probó a ambos, Fernando Ovelar y Marcelino Ñamandú, en simultáneo, integrando los dos al cuadro base. Está claro que uno de ellos solamente arrancará y podría ser el segundo, que tiene mayor cantidad de partidos jugados en Primera División (seis juegos).
Nelson Haedo Valdez entrenó normal por tres días consecutivos, pero por lo ensayado, el que tiene mayores posibilidades de acompañar a Diego Churín, es Jorge Conejo Benítez, que ingresó por Ovelar, durante el entrenamiento.