Tras la fecha 25 de la Intermedia, el líder es Sportivo Trinidense, que en su calendario justamente le tocará enfrentar a todos los rivales directos.
El próximo lunes irá a Luque para medirse a Luqueño desde las 19:15. Luego visitará a Pastoreo FC y en la última fecha recibirá en Santísima Trinidad al Sportivo San Lorenzo. Por lo que el equipo de José Arrúa tiene todas las posibilidades en sus pies de volver a la Primera tras cinco años en el ascenso.
El segundo que puede ascender es Sportivo Luqueño, que quedó escolta de Trinidense a un solo punto.
El Auriazul que busca regresar a la máxima categoría del fútbol paraguayo tras haber descendido el año pasado, tiene al mencionado Trinidense en la próxima fecha y a San Lorenzo de visitante en la penúltima jornada.
Más atrás, a 7 unidades del líder Trinidense, quedaron Sportivo San Lorenzo y Pastoreo. Siendo el Rayadito el único que podrá descontar puntos directos a los que están encima suyo, ya que medirá a Luqueño en la penúltima y a Trinidense en la última jornada.
Pastoreo enfrentará a Trinidense en la fecha 27 y luego medirá a rivales que no están peleando ni el ascenso ni el descenso, por lo que podría ser más llevadero su fixture, aunque en la Intermedia todos los rivales son duros.