04 mar. 2025

La Albirroja Sub 21 vuelve a caer por penales

La Albirroja Sub 21 volvió a perder por penales, esta vez ante Chile, por la segunda fecha del cuadrangular amistoso que se disputa en Sajonia.

ksdjd.jpg

La Albirroja no pudo ante Chile. Foto: Prensa Selección Paraguaya

La Selección Paraguaya Sub 21, dirigida por Carlos Humberto Paredes, empató 1-1 y perdió por penales (5-6) ante Chile por la segunda fecha del cuadrangular internacional amistoso de la categoría que se disputa en el estadio Defensores del Chaco.

Blas Armoa, jugador del Sportivo Luqueño, abrió la cuenta para la Albirroja, mientras que Nicolás Guerra puso cifras definitivas a favor del elenco trasandino.

Paraguay, que venía de perder por penales ante Venezuela, disputará su último partido el domingo frente a Japón desde las 19.30 horas.

Más contenido de esta sección
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró tras ser crítico con la “actitud” y el “compromiso” de sus futbolistas en la derrota liguera ante el Real Betis.
Vinícius Junior, delantero brasileño del Real Madrid, dijo este lunes que en las competiciones europeas los árbitros “defienden más a los jugadores” y “cuidan el espectáculo”, cansado de recibir tarjetas por protestar.
El Orense fue el primer equipo en sufrir un gol de Álex Arce en la temporada 2025 del fútbol ecuatoriano.
Luego de 120 minutos vibrantes, con Diego Gómez ingresado en el 2° tiempo y jugando, otra vez a gran nivel, Brighton venció por 1-2 a Newcastle en el propio St. James Park, y clasificó a los cuartos de final de la Copa FA de Inglaterra.
La crisis del Manchester United alcanzó la Copa de donde cayó eliminado, superado en la tanda de penaltis ante el Fulham que encontró en su portero, el alemán Bernd Leno el artífice de la clasificación para los cuartos de final.