En el estadio del club Fernando de la Mora, en el barrio Palomar, la Selección Paraguaya de fútbol empató 1-1 ante Colombia por el cuadrangular final del Sudamericano femenino Sub 17.
La Albirroja se puso en ventaja a los 27 minutos a través de Magalí Brizuela, que desde los doce pasos no falló y puso arriba 1-0 a Paraguay, marcador con el cual se fue la primera etapa.
En la complementaria, Paraguay aguantó bien y cuando parecía que se quedaba con la victoria, sobre el final del encuentro, la colombiana Valentina Restrepo dijo presente y concretó el 1-1 final.
De esta forma, Paraguay, que llegó a la segunda fase luego de ganar sus cuatro partidos (Perú 6-0, Argentina 3-1, Bolivia 3-0 y Chile 1-0), no arrancó bien el cuadrangular final.
El jueves se jugará la segunda jornada con los partidos Venezuela-Colombia desde las 16:00 horas y Paraguay-Chile a las 18:00 horas.