12 dic. 2024

Jubero, cauto: “Aún no es tiempo de festejar”

El técnico de Libertad, Fernando Jubero, valoró el triunfo que consiguió su equipo (3-0 ante Olimpia), pero aseguró que aún faltan dos fechas y hasta el momento no hay nada que celebrar.

jubero.jpg

Fernando Jubero está cerca de conseguir su primer campeonato. Foto: Sergio Daniel Riveros

Respecto a la goleada, el español señaló: “Habíamos estudiado mucho al rival, sabíamos cómo nos podía dañar y cómo nosotros podíamos contrarrestar sus armas”.

“El equipo estuvo muy concentrado, jugó con mucha jerarquía, los jugadores han llevado muy bien a la cancha lo que hemos estado planificando en la semana”, agregó.

IMPORTANTE. “Hemos conseguido un triunfo demasiado importante para seguir con nuestra pelea, hemos dado un gran paso ante un gran rival, sabíamos que iba a ser complicado porque Olimpia se jugaba su última chance de seguir en la pelea”, explicó Jubero, quien busca su primer título como entrenador.

En otro momento, expresó: “Estoy satisfecho por el rendimiento del equipo, hemos superado una prueba de fuego, nuestra prioridad era ganar, mantener la ventaja, seguir dependiendo de nosotros mismos, quedan dos fechas, hay que seguir trabajando de la misma manera, aún no es tiempo de celebrar”.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló del presente gumarelo y se mostró optimista para la recuperación del equipo.
El estratega de la Reserva, Sergio Daniel Aquino, es el elegido por la directiva de Libertad para culminar el trabajo como DT interino en lo que resta del torneo de Primera Clausura 2024.
Daniel Garnero dejó de ser entrenador de Libertad, tras una paupérrima segunda rueda en el torneo Clausura 2024.
Roque Santa Cruz, el experimentado delantero actualmente en Libertad en charla con FALG, se refirió al momento de su equipo: La clasificación a semifinales de la Copa Paraguay y la situación en el torneo Clausura.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, refirió que el control (cateo) realizado a los niños previo al partido ante Olimpia, no fue responsabilidad de su club.