El entrenador uruguayo de Libertad, Rubén Israel, tras el empate 2-2 de su equipo ante Olimpia en el estadio Manuel Ferreira, resaltó la actitud de sus jugadores y se fue conforme con el resultado final.
“Un partido muy intenso, de alternancia de dominio territorial. Ante un rival importante creo que el balance para Libertad no es de felicidad pero si de conformismo”, señaló el DT gumarelo en conferencia de prensa.
ACTITUD. El adiestrador charrúa resaltó la valentía de sus jugadores. “Tuvimos tres desventajas, las dos veces el marcador y jugar con un hombre menos por cuarenta minutos. Quiero resaltar la actitud y la valentía de los jugadores, que corrieron cada pelota y se multiplicaron”.
Afirmó que el resultado final fue justo. “Marcador justo si se quiere para lo que fue el partido, terminamos con diez y el empate hace justicia al gran esfuerzo. Si teníamos once jugadores podíamos llevarnos más que un empate en este partido”, añadió.
Israel no quiso opinar del arbitraje de Mario Díaz de Vivar. “No quiero entrar en el tema de los árbitros porque para eso están los dirigentes y ellos sabrán qué decir. Tengo mi opinión, pero me la guardo”, concluyó.
Libertad, con seis puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, enfrenta en la próxima fecha a Sol de América, que viene de empatar ante Independiente de Campo Grande.