Este domingo el centro de atención de todos los amantes del salonismo estaba en la resolución que iba a tomar la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) sobre la final del 52° Campeonato Nacional que anoche disputaban Caacupé y Presidente Franco.
El juego fue suspendido a falta de 5 minutos para el final por lamentables incidentes que iniciaron tras una jugada polémica donde todo Caacupé pidió penal y que los árbitros dejaron seguir la jugada y el portero Iván Dávalos marcó un gol desde su arco que significaba el 3-1.
Todo Caacupé se volcó en contra de los árbitros que sufrieron improperios y agresiones. Tras una larga espera, los jueces fueron escoltados por los cascos azules de la Policía Nacional hasta zona de vestuarios y la voz del estadio salió a decir que los mismos habrían visto las imágenes de la polémica deciendo anular el gol de Presidente Franco y darle el penal a los locales.
Este domingo, tras largas horas de reunión, la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón dio a conocer un insólito comunicado informando de que no se daría la reanudación del compromiso este domingo y que la misma se reanudará hasta nuevo aviso. Un mamarracho más de la
FPFS.