23 jun. 2024

Derrota paraguaya en la final del Mundial C17 de fútbol de salón

Paraguay no pudo dejar el título Mundial de fútbol de salón C17 en casa al caer en la prórroga ante Colombia que retuvo la corona en esta categoría.

FB_IMG_1716815061698.jpg

Colombia se consagró campeón Mundial C17 de fútbol de salón.

Mundial C17 de Fútbol de Salón - Paraguay 2024

La fiesta no pudo ser completa este domingo en la final del Mundial C17 de fútbol de salón que se disputó en el Polideportivo Carlos Barreto Sarubbi de Ciudad del Este donde lamentablemente la Albirroja sucumbió ante Colombia.

La final se disputó a estadio lleno y con una algarabía enorme. Paraguay igualó 4-4 en tiempo normal con un penal sobre la hora que los colombianos protestaron incluso retirándose de la pista de juego.

Tras varios minutos, el seleccionado cafetero regresó, Paraguay convirtió el penal y fueron a la prórroga donde Colombia convirtió los restantes goles para la victoria de 6-4.

Es el segundo título Mundial C17 para Colombia que en el 2016 también fue campeón en nuestro país que organizó la primera edición de este Copa del Mundo C17 con sede en Encarnación.

Más contenido de esta sección
Ñemby se hizo fuerte de local para derrotar a un rival directo como San Antonio y seguir en la lucha por la clasificación al Nacional de fútbol de salón.
Paranaense se quedó con el superclásico ante Presidente Franco y ya se conocen a los primeros clasificados al Nacional.
En el Salón de Eventos Mangoré de Ciudad del Este se realizó la presentación oficial del II Campeonato Mundial de fútbol de salón de la categoría C17, que organiza la Asociación Mundial de Futsal (AMF).
Los hinchas de Itauguá e Ypacaraí se enfrentaron en la vía pública desatando violencia y causando destrozos, luego de un partido clasificatorio al Campeonato Nacional de fútbol de salón.
Con tres partidos arrancan esta noche las eliminatorias del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón - Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003.