El cierre de la tercera semana de la Copa Paraguay tuvo una de sus mejores noches. Cuando parecía que Independiente de Campo Grande se quedaría con la victoria en tiempo normal, el equipo de Humaitá FBC sacó fuerzas y logró empatar el partido.
Los goles en tiempo reglamentario fueron convertidos por Ángel Orúe, de penal a los 13 minutos del primer tiempo para poner en ventaja a Independiente CG, mientras que el segundo gol fue autoría de Joel Garay a los 46 minutos de la primera etapa.
Pero Humaitá no se rindió y a los 63 minutos de la complementaria descontó Johnny Arboleda, mientras que el empate fue obra de Joel Cardozo.
Con este resultado, los penales jugaron a favor del equipo dirigido por Carlos Humberto Paredes, que también tuvo su emoción aparte ya que el resultado terminó 6-5 a favor del conjunto de Campo Grande. En la próxima ronda, Independiente se medirá con Ameliano.
Hasta el momento, ya están clasificados a los 16vos de final de la Copa Paraguay: Cerro Porteño, Gral. Caballero JLM, Sol de América, Tacuary, Santaní, Olimpia, Cristóbal Colón, Libertad, Sastreño, Luqueño, Fndo. de la Mora, 3 de Febrero de Ciudad del Este, Ameliano, Presidente Hayes, Rubio Ñu y Oriental de Asunción.
El lunes de la próxima semana siguen los partidos por 32avos de final en la cuarta semana de la Copa de Todos con los encuentros Mariscal Estigarribia de PJC vs. Sportivo San Lorenzo, a las 13.00, y 24 de Junio de San Juan Bautista vs. 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, a las 15, ambos en el estadio Río Parapití.