11 ago 2026

Definen los precios de entradas para la final

Libertad vs. Nacional será el último partido de la temporada 2024, por el título de la Copa Paraguay: El Guma va por el tricampeonato y el Trico por su primera vez.

Gd56nt9XEAEcJIZ.jpeg

Vista del balón de la Copa Paraguay.

Foto: Gentileza - APF

El duelo se desarrollará este viernes a las 19:30 en el estadio Defensores del Chaco. Ayer la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el precio de entradas.

Preferencia G. 50.000; Platea G. 30.000 y Graderías G. 20.000. Con la observación de que los menores de 11 años tendrán que abonar la suma de G. 10.000 en todos los sectores. Los tickets se pueden adquirir en la Red UTS (www.reduts.com.py).

Más contenido de esta sección
El entrenador de General Caballero JLM, Humberto Ovelar, resaltó que se logró un título con “Un sabor muy especial por mi familia”, ya que comentó que su abuelo fundó el club.
Humberto Ovelar, entrenador campeón con el General Caballero, graficó lo que representa este título para él y la institución.
Un General Caballero lleno de honores venció 1-0 a 2 de Mayo en Pedro Juan y se consagra por primera vez en la Copa Paraguay 2025.
La Copa Paraguay se define este domingo y fue dado a conocer al juez que impartirá justicia.
2 de Mayo y General Caballero de JLM: Uno de los dos será el campeón inédito del interior del país.