26 abr. 2024

Gol y nuevo título para Diego González en la Lazio

VIDEO. El paraguayo Diego González marcó un gol y se consagró campeón con la Lazio en la Supercopa Primavera 2 de Italia.

ddiego.jfif

Diego González festeja un nuevo título con Lazio.

El delantero paraguayo Diego González está atravesando por un dulce momento en el equipo “Primavera” de la Lazio de Italia.

Este jueves, en la final de la Supercopa Primavera 2, González fue titular y anotó un gol en la paliza por 4-0 de su equipo ante el Genoa.

Décimo gol en el año y segundo título para el atacante gauraní, que hace dos semanas se consagró campeón de la categoría Primavera 2.

Diego González, de 20 años, hizo inferiores en el club Libertad. En el 2019 jugó en el Club Deportivo del Este de Panamá, luego pasó por la Universidad San Martín del fútbol peruano y en el 2021-2022 militó en el equipo mexicano Celaya FC.

Llegó a Lazio en febrero tras disputar el Sudamericano Sub 20 al servicio de la Selección Paraguaya.

https://twitter.com/materiales32/status/1659221225518821381

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.