Gastón Olveira, portero de Olimpia, dio un mensaje de optimismo tras su salida de cirugía de la fractura de cúbito a la que se sometió este lunes al ceder la inflamación de la lesión sufrida en el último partido de su equipo frente a Resistencia por la fecha 2 del torneo Clausura 2023.
“Quería agradecerles por este medio a todos por tantos mensajes de cariño y de apoyo. Salió todo bien, Gracias a Dios”, comunicó el charrúa en su cuenta de Instagram. “Y les prometo que voy a volver antes de lo esperado. Me va a tocar estar fuera de las canchas por un tiempo, pero alentando a este equipo con todas mis fuerzas”, añadió.
El sábado pasado, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, el portero uruguayo sufrió una fractura en el brazo por la que estará cuatro meses de baja, aproximadamente, según anunció la entidad de Para Uno en un escueto comunicado.
El cancerbero recibió en los últimos minutos un fuerte pisotón de Nelson Da Silva y se retiró del campo entre lágrimas, luego de ser reemplazo por Juan Espínola. El charrúa fue trasladado a un centro asistencial de la localidad para someterse a estudios que determinaron la gravedad de la lesión.
El Decano, que comenzó con dos derrotas el torneo Clausura 2023, tiene en el horizonte el encuentro contra el Flamengo de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, que cumplirá sin Gastón Olveira en la primera semana de agosto.