23 abr. 2024

Fin de la pesadilla para Luis de la Cruz

Luis de la Cruz recibió la habilitación para volver a jugar profesionalmente luego de la sanción por doping que había recibido en el 2021.

beto.jpeg

Luis de la Cruz, habilitado para volver a jugar.

Foto: Gentileza

El futbolista paraguayo Luis de la Cruz, ex Olimpia y Sol de América, actualmente en el Sportivo Trinidense, quedó oficialmente habilitado para volver a competir profesionalmente desde este miércoles.

Beto había sido sancionado por doping positivo en noviembre del 2021 y luego, en setiembre del 2022, beneficiado con reducción de condena a 16 meses.

“Desde hoy (miércoles) estoy habilitado de vuelta. Estoy con ansias, con muchas ganas de volver a hacer lo que me gusta”, comentó el jugador en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

El lateral volante aseguró que viene entrenando muy bien y que desde lo físico está en condiciones. “Estoy bien, entrenando normal, ahora dependerá del entrenador”, agregó.

El Sportivo Trinidense que dirige José Arrúa se encuentra con 11 puntos en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2023. Su próximo partido será de visitante el domingo ante Resistencia en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 19:30 horas.

Más contenido de esta sección
José Arrúa, DT de Trinidense, quiere priorizar el torneo local, destacó que es lo más importante para el club, a pesar de la bolsa de premios que otorga la Sudamericana.
Sportivo Trinidense anunció este lunes que jugará a puertas cerradas contra Luqueño.
Sportivo Trinidense comparte uno de los grupos más reñidos de la Sudamericana. Sin embargo, sorprendió el pedido generalizado de jugar ante un rival de jerarquía como Boca Juniors.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, catalogó de buena la actuación de su equipo en la Libertadores, a pesar de la eliminación ante Colo Colo de Chile.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, buscará sacar a su plantel de la mala racha local y enfocarse en el choque del jueves por Copa Libertadores ante El Nacional de Ecuador.
“Estamos motivados con el debut en Libertadores (Fase 2), entrenando en lo táctico a la espera del duelo”, señaló José Arrúa, DT de Trinidense, en FALG, sobre el histórico debut internacional.