03 mar. 2025

Fabbro no está habilitado para el debut de River

El enganche Jonathan Fabbro no fue habilitado por la AFIP para jugar en la primera fecha del torneo argentino.

fabrroriverrr.jpg

Fabbro fue uno de los pedidos del técnico Ramón Díaz. Foto: RiverPlate.com

Todo indicaba que la novela protagonizada por Jonathan Fabbro, Cerro Porteño y River Plate, llegó a su fin, pero ahora se desarrollará un nuevo capítulo para habilitar al jugador. De acuerdo a lo publicado por el portal Iprofesional.com, el fisco rechazó el giro que el club argentino tenía que hacer al cuadro azulgrana.

Según la página web, el fisco argentino le rechazó el giro del dinero que debía hacerle a la entidad de Barrio Obrero porque el enganche, que hace 11 años no juega en su país, no tenía CUIT (Clave Única de Identificación Tributaria).

Se confirmó en las últimas horas de este jueves que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) no habilitó al Johnny por lo mencionado.

Para solucionar el problema los directivos de River deberán presentar la Declaración Jurada Anticipada del Futbolistas (DJAF) con los datos de la negociación (montos, representante y club de origen, etc.) para que posteriormente, la AFIP autorice al Banco Central a girar la salida de dólares de Argentina. River debuta este domingo en el campeonato argentino contra Gimnasia en La Plata.

Más contenido de esta sección
El defensa paraguayo Juan Escobar ya está en Castellón, donde pasó el reconocimiento médico, según informó el club castellonense, con el que firmó hasta final de temporada.
VIDEO. Omar Alderete, de gran partido en Getafe, defendiendo muchas pelotas y sufriendo la falta penal para el gol de su equipo, se puso al final la camiseta de la Selección Paraguaya para celebrar la victoria.
El paraguayo Robert Morales convirtió un par de goles este sábado para darle al Toluca un empate 3-3 en casa del León del mundialista colombiano James Rodríguez.
El paraguayo Jorge Sanguina dejó el Independiente Rivadavia y ficha por el Colón de Santa Fe en búsqueda de mejorar su participación en cancha.
La travesía de Ariel Galeano como entrenador en Europa finalizó de forma prematura.
El paraguayo Isidro Pitta marcó su primer gol oficial con la camiseta del Bragantino de Brasil.