04 mar. 2025

El Torino de Tonny Sanabria no puede ante el Empoli

El Torino, con Tonny Sanabria como titular, no pasó del empate ante el Empoli por la fecha 15 de la Serie A.

ttorino.jpg

Tonny Sanabria fue titular en Torino ante Empoli.

Foto: EFE

El Torino no pudo de local en el estadio Olímpico de Turín y empató 2-2 este jueves ante el Empoli en duelo correspondiente a la jornada 15 de la Serie A italiana.

El equipo turinés tuvo como titular al delantero paraguayo Tonny Sanabria, quien jugó hasta los 75 minutos cuando fue cambiado por Simone Zaza.

Torino empezó bien y se puso rápidamente 2-0 arriba gracias a los goles de Tommaso Pobega (10’) y Marko Pjaca (15’), pero a los 32’ se quedó con un hombre menos por la expulsión de Wilfried Singo.

El Empoli, con un hombre más, tuvo una gran reacción y lo terminó igualando con tantos de Simone Romagnoli (34’) y Andrea La Mantia (72’).

Con este resultado, el Empoli llega a 20 unidades en la tabla de posiciones de la Serie A, mientras que el Torino se ubica con 18 puntos.

El próximo encuentro del Torino será de visitante ante el Cagliari, el lunes 6 de diciembre.

Más contenido de esta sección
El Orense fue el primer equipo en sufrir un gol de Álex Arce en la temporada 2025 del fútbol ecuatoriano.
Luego de 120 minutos vibrantes, con Diego Gómez ingresado en el 2° tiempo y jugando, otra vez a gran nivel, Brighton venció por 1-2 a Newcastle en el propio St. James Park, y clasificó a los cuartos de final de la Copa FA de Inglaterra.
La crisis del Manchester United alcanzó la Copa de donde cayó eliminado, superado en la tanda de penaltis ante el Fulham que encontró en su portero, el alemán Bernd Leno el artífice de la clasificación para los cuartos de final.
El Barcelona cerró el círculo y ya vuelve a liderar en solitario la Liga española tras golear este domingo, en el Estadio Olímpic Lluís Companys, a la Real Sociedad (4-0), el equipo con el que empezó el noviembre negro que le descabalgó de la cabeza de la competición.
Un gol de Danny Welbeck en el minuto 114 propició el triunfo en St. James Park ante el Newcastle del Brighton (1-2), que le llevó a los cuartos de final de la Copa de Inglaterra de la que se despiden las ‘urracas’.