04 mar. 2025

El mensaje de Exequiel Palacios

Exequiel Palacios, tras la desafortunada jugada con Ángel Romero, mandó un mensaje desde el sanatorio donde se encuentra internado.

WhatsApp Image 2020-11-14 at 17.28.44.jpeg

Exequiel Palacios mandó un mensaje desde el sanatorio.

Foto: Gentileza

El mediocampista del Bayer Leverkusen y de la Selección Argentina, Exequiel Palacios, utilizó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje luego de la desafortunada acción con Ángel Romero que le costó una seria lesión.

“Quería agradecerles a todos por los mensajes, ahora queda recuperar y volver más fuerte que nunca”, fueron las expresiones del jugador.

Embed

Según el informe médico, el argentino sufrió una fractura en la apófisis transversa de la columna lumbar y se quedará internado para controlar la evolución de la lesión.

Su recuperación demandaría entre 10 y 12 semanas.

Más contenido de esta sección
La ausencia de los representantes de la FIFA marcó este lunes la primera jornada del juicio que sienta en el banquillo de los acusados al expresidente de ese organismo, Joseph Blatter, y el de la UEFA, Michel Platini, por el presunto pago de dos millones de francos suizos en 2011.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró tras ser crítico con la “actitud” y el “compromiso” de sus futbolistas en la derrota liguera ante el Real Betis.
Vinícius Junior, delantero brasileño del Real Madrid, dijo este lunes que en las competiciones europeas los árbitros “defienden más a los jugadores” y “cuidan el espectáculo”, cansado de recibir tarjetas por protestar.
El Orense fue el primer equipo en sufrir un gol de Álex Arce en la temporada 2025 del fútbol ecuatoriano.
Luego de 120 minutos vibrantes, con Diego Gómez ingresado en el 2° tiempo y jugando, otra vez a gran nivel, Brighton venció por 1-2 a Newcastle en el propio St. James Park, y clasificó a los cuartos de final de la Copa FA de Inglaterra.