18 ene. 2025

El Indio sigue en racha y golea

Guaraní superó por 0-3 a Sportivo Ameliano en el inicio de la fecha 16 del torneo Apertura.

GMsLVjGWMAAl0jD.jpg

El Legendario abrió el lance en el complemento.

Foto: @CopaDePrimera

Guaraní logró sumar otra victoria en el torneo Apertura y lo hizo este viernes por el marcador de 0-3 frente al Sportivo Ameliano, en el duelo que abrió la disputa de la fecha 16 del torneo Apertura en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

El encuentro fue bastante parejo, siendo marcado en la primera fracción por la expulsión de Abel Paredes. El futbolista de La V Azulada se confío ante Adrián Álcaraz, perdió el balón y debió cometer una infracción que fue castigado por el árbitro Blas Romero primero con amarilla y luego, tras ver el VAR, con tarjeta roja.

En el complemento el conjunto de Francisco Arce logró destrabar el encuentro y abrió el juego de tiro libre, a los 71, por medio de Richard Prieto. El cuadro del Barrio Jara quedó herido y recibió otro golpe, un minuto después, a través de Adrián Alcaráz.

Cuando el lance se iba, el juvenil Sub 19 César Miño convirtió el tercero del Aborigen con un remate colocado al ángulo de Rossi.

Para Guaraní es el segundo triunfo consecutivo,mientras que para Ameliano una nueva derrota tras su estridente victoria ante Olimpia en Para Uno.

Más contenido de esta sección
El Tacua derrotó 0-1 al Sportivo Ameliano en el duelo de la fecha 22 del torneo Apertura 2024.
General Caballero de JLM y Sol de América cerrarán el torneo Apertura en el estadio Ka’arendy.
El clásico de Barrio Jara entre Ameliano y Tacuary se traslada al Martín Torres de Trinidad en la despedida de ambos en el torneo Apertura.
Los hinchas de Cerro Porteño quedaron disconformes con unas desafortunadas declaraciones de Cecilio Domínguez tras consumarse un nuevo vice campeonato azulgrana.
Cerro Porteño logró su objetivo de ganar ante Nacional pero se quedó con las manos vacías y la sensación de haber perdido el campeonato la fecha pasada con la derrota ante Luqueño.
Libertad cumplió con lo suyo al superar a Olimpia en un clásico blanco y negro lleno de suspicacias en la previa y alcanzó el segundo tricampeonato en su historia.