Bizera afirmó que uno de los peores errores convertidos en el partido fue cometer tantas faltas, por tratarse de un rival que maneja bien y es bueno en las pelotas paradas.
El uruguayo también sostuvo que Cerro, más allá de que tuvo el dominio del balón en la primera etapa, no llegó de manera clara, excluyendo uno que otro desborde del Pájaro Édgar Benítez. “A más de eso estábamos controlando el partido”, comentó en contacto con la 970 AM.
“Para mi fuimos superiores en el segundo tiempo. Puedo decir que el resultado no fue justo, pero el resultado ya está, los noventa minutos ya pasaron y está el resultado, no sumamos, restamos y esa es la realidad”, lamentó.
RESPONDIÓ BIEN. Bizera venía de recuperarse de su lesión, y en la noche en barrio Obrero actuó de buena manera, según dijo; “Antes de lesionarme yo venía con una continuidad, luego me lesioné y fueron 21 días los que estuve al margen del equipo y creo que no lo hice de mala forma ayer (sábado)”.
Libertad ya piensa en el duelo de este miércoles ante Vasco da Gama en Brasil (22:00), por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, donde es puntero con 7 puntos. En el torneo local, con 11 unidades y en quinto lugar, debe recibir al Sportivo Carapeguá en la próxima fecha.
Foto: Archivo - Última Hora.