04 mar. 2025

Dramático: Sol tumba a Olimpia por un punto y en la última jugada

VIDEO. Sol de América tuvo que esperar la última jugada del partido para tumbar a Olimpia Kings en el Polideportivo Luis Óscar Giagni: 107 – 106

sol.jpg

Jugadores de Sol celebran la victoria del equipo. Foto: Gentileza

Dramática fue la definición del partido disputado anoche en el Polideportivo Luis Oscar Giagni entre Sol y Olimpia en el cierre de la primera rueda del cuadrangular final del Metropolitano de Basquetbol Masculino de la Primera División.

Los danzarines tuvieron que esperar la última jugada del compromiso para tumbar a los actuales reyes de la disciplina, Olimpia Kings, que cedió el partido de la fecha 3 por un punto: 107 – 106.

Con este triunfo, Sol de América alcanzó al Decano y a San José en la acumulación de puntos. Los tres poseen cinco, mientras que Libertad se queda con tres. Justamente el Gumarelo será el rival azul en la primera jornada de las revanchas.

      Embed

Más contenido de esta sección
Paraguay cayó ante Brasil por 5-4 en la final y se quedó con el segundo lugar en la Copa América de fútbol de playa.
En el día en el que cumplía 26 años, el esloveno Luka Doncic se regaló este viernes una gran victoria en su primer derbi de Los Ángeles contra los Clippers, y los Cleveland Cavaliers levantaron la voz en el choque directo con los Boston Celtics en el TD Garden.
La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa enfrenta hoy a Chile, desde las 20:00, en semifinales de la Copa América que se disputa en Iquique y que califica a tres equipos para el Mundial de Seychelles.
Joshua Duerksen y Puma firmaron una alianza estratégica para que el piloto paraguayo sea embajador de la marca alemana.
Del 1 al 3 de marzo próximo se realizará en las instalaciones del Club Internacional de Tenis de Asunción el Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ajedrez 2025.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, y el titular de Panam Sports, el chileno Neven Ilic, analizaron los “avances” de los preparativos para los Juegos Panamericanos Junior 2025, que Asunción acogerá del 9 al 23 de agosto próximo.