04 mar. 2025

Doblete de Cuellar

Miguel Cuellar anotó ambos goles del empate del Cobresal (2-2) ante Universidad Católica.

cuellar.jpg

El jugador paraguayo, Miguel Ángel Cuéllar, convirtió los dos goles del Cobresal en el empate ante la Univesidad Católica. El partido se disputó en el estadio El Cobre de El Salvador.

A los 20’, el futbolista paraguayo ganó la espalda de un rival, controló con el pecho y eludió al portero para definir con el arco en blanco.

Su segundo gol lo anotó a los 33’, volvió a eludir al portero, Cristopher Toselli, y anotó el 2-0 para su equipo.

Pero el Cobresal no aguantó la presión del rival y terminó cediendo un empate.

Con el empate, Cobresal suma 18 puntos en el fútbol chileno.

Foto: SoyChile.cl

Más contenido de esta sección
El defensa paraguayo Juan Escobar ya está en Castellón, donde pasó el reconocimiento médico, según informó el club castellonense, con el que firmó hasta final de temporada.
VIDEO. Omar Alderete, de gran partido en Getafe, defendiendo muchas pelotas y sufriendo la falta penal para el gol de su equipo, se puso al final la camiseta de la Selección Paraguaya para celebrar la victoria.
El paraguayo Robert Morales convirtió un par de goles este sábado para darle al Toluca un empate 3-3 en casa del León del mundialista colombiano James Rodríguez.
El paraguayo Jorge Sanguina dejó el Independiente Rivadavia y ficha por el Colón de Santa Fe en búsqueda de mejorar su participación en cancha.
La travesía de Ariel Galeano como entrenador en Europa finalizó de forma prematura.
El paraguayo Isidro Pitta marcó su primer gol oficial con la camiseta del Bragantino de Brasil.