26 abr. 2024

Darío Lezcano, cerca de Colo Colo

Un equipo importante del continente está tras los pasos del delantero paraguayo Darío Lezcano.

lezcanjo.jpg

Darío Lezcano, jugador paraguayo del Juárez.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo Darío Lezcano, de 32 años, actualmente en el FC Juárez del fútbol de México, está muy cerca de cerrar su llegada al Colo Colo de Chile.

El club trasandino ya le hizo una propuesta formal al Juárez y también al jugador guaraní, al que ofrece contrato hasta diciembre del 2024.

“Ahora la pelota está del lado mexicano, y quedará en ellos ver si la oferta -que además contiene una compensación al club azteca- seduce lo suficiente como para dejar partir al atacante paraguayo”, informa este sábado el portal chileno En Cancha.

Lezcano debutó en el fútbol paraguayo en el 2007 vistiendo la camiseta del Sportivo Trinidense. Un año después emigró al fútbol suizo donde militó en tres equipos entre el 2008 y 2015: Wil, Thun y Luzern. En el 2016 llegó al Ingolstadt 04 de Alemania y desde el 2019 que se encuentra en el equipo azteca.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.