26 abr. 2024

Courtois: “Hemos perdido ante un equipo imparable”

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, lamentó la goleada encajada ante el Manchester City que deja al conjunto blanco fuera de la final de la Champions.

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid,

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid.

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, lamentó la dura goleada encajada ante el Manchester City que deja al conjunto blanco fuera de la final de la Champions League (4-0) y aseguró que perdieron “ante un gran equipo” que está siendo “imparable”.

“El principio fue esperado de ellos, con mucha presión, metían mucha gente para meternos en el área. Aguantamos bien pero no jugamos nuestro juego, no creamos ocasiones ni hicimos daño. Hizo que se sintieran más cómodos y tras el gol nos costó entrar en el partido. La pena el disparo de Toni que no fue dentro y esas ocasiones que entraban el año pasado no entraron. En la segunda parte lo intentamos pero ya fue imposible”, analizó en Movistar.

Nota relacionada: Manchester City alcanza la final de la Champions League

Courtois lamentó la falta de agresividad de su equipo en el primer acto: “Hemos tardado mucho en hacer faltas, el segundo balón era de ellos y ante su presión hemos fallado muchos pases. Hemos corrido tras el balón, ellos estaban con siete arriba y no nos ha salida nada”.

Pese a lo doloroso del marcador, el portero madridista pidió que se valorase llegar de nuevo a una semifinal de la Liga de Campeones.

“Al final la manera duele más. Puedes perder un partido 2-1 o 2-0 si has dejado todo en el campo, 4-0 es una derrota muy dura. Hay que estar orgullosos del camino que hicimos hasta aquí. Hemos perdido con un gran equipo, imparable en la Premier. No hemos hecho un buen partido. Sin estar a nuestro mejor nivel es muy difícil ganar”, señaló.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.