04 mar. 2025

Conmebol abre un proceso por incidentes en Uruguay

Conmebol abre proceso disciplinario contra Peñarol, Palmeiras y 4 jugadores.

ggghhhh.jpg

La Conmebol abrió un procedimiento disciplinario al Peñarol, al Palmeiras y a cuatro jugadores por los incidentes en el partido de la Copa Libertadores entre ambos equipos, informó hoy la máxima autoridad del fútbol sudamericano.

Los jugadores son Matias Mier, Lucas Hernández y Nahitán Nández, por parte de Peñarol, y Felipe Melo, del Palmeiras.

Tras finalizar el encuentro en el que el Palmeiras se impuso por 2-3 al Peñarol, el miércoles en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, algunos jugadores de los dos equipos protagonizaron una pelea en la cancha.

El clima de violencia se trasladó después a las tribunas, donde hinchas de ambos lados se tiraron objetos.

A raíz de los incidentes, hoy fueron a declarar ante la Justicia uruguaya los jugadores del Peñarol Nahitán Nández, Junior Arias, Matías Mier y Yeferson Quintana. EFE
Más contenido de esta sección
La ausencia de los representantes de la FIFA marcó este lunes la primera jornada del juicio que sienta en el banquillo de los acusados al expresidente de ese organismo, Joseph Blatter, y el de la UEFA, Michel Platini, por el presunto pago de dos millones de francos suizos en 2011.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró tras ser crítico con la “actitud” y el “compromiso” de sus futbolistas en la derrota liguera ante el Real Betis.
Vinícius Junior, delantero brasileño del Real Madrid, dijo este lunes que en las competiciones europeas los árbitros “defienden más a los jugadores” y “cuidan el espectáculo”, cansado de recibir tarjetas por protestar.
El Orense fue el primer equipo en sufrir un gol de Álex Arce en la temporada 2025 del fútbol ecuatoriano.
Luego de 120 minutos vibrantes, con Diego Gómez ingresado en el 2° tiempo y jugando, otra vez a gran nivel, Brighton venció por 1-2 a Newcastle en el propio St. James Park, y clasificó a los cuartos de final de la Copa FA de Inglaterra.