26 abr. 2024

Confirmado: Los estadios de las finales de la Libertadores y Sudamericana 2020

La Conmebol confirmó los estadios donde se jugarán las finales de la Copa Libertadores y la Sudamericana, ambas del 2020.

636963228122064770.jpg

El estadio Maracaná de Río de Janeiro albergará la final de la Copa Libertadores 2020.

Foto: EFE

La Conmebol confirmó los estadios donde se disputarán las finales de la Copa Libertadores y de la Sudamericana del 2020, relevando las que se disputarán este año en el Nacional de Santiago de Chile y la La Nueva Olla de Asunción, respectivamente.

La Conmebol oficializó que el sábado 7 de noviembre, la final de la Copa Sudamericana se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, Argentina.

Embed

Mientras que el sábado 21 de noviembre, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, se jugará la final de la Copa Libertadores de América.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Ameliano realizan hoy su tercera presentación copera del año, ambos por la Conmebol Sudamericana, donde tienen complicadas sus chances después de los malos resultados en sus primeros partidos.
Sportivo Trinidense se hizo fuerte en Sajonia y superó a Nacional Potosí por la Copa Sudamericana.
Sportivo Trinidense recibe este martes a Nacional de Potosí de Bolivia con el firme objetivo de lograr su primera victoria en la Copa Sudamericana.
El Alianza FC colombiano, con un doblete de Emerson Batalla y un tanto de Jesús Figueroa, consiguió remontar este jueves una desventaja de tres goles y empatarle 3-3 al Cruzeiro brasileño, en pleno Mineirão de Belo Horizonte por el Grupo B de la Copa Sudamericana.
Sportivo Luqueño cayó por 1-0 frente a Coquimbo Unido en su segunda presentación en la Copa Sudamericana.
El Lanús argentino tuvo que sufrir hasta el último minuto para vencer por 2-1 al Deportivo Garcilaso peruano, por la segunda jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana, en un encuentro disputado este jueves en el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.