“El espíritu está bien, estamos confiados en nuestro equipo y también porque el fin de semana logramos la victoria ante Cerro de Franco”, empezó diciendo Guggiari, horas antes del decisivo encuentro ante los uruguayos a partir de a las 20:15 horas.
El dirigente Gumarelo reveló además que se esperará hasta último momento para incluir a Joe Bizera en la zaga central. “Se estuvo esperando por Joe, se hizo un estudio en el que salió que ya está curado de su lesión, no sintió dolor, el DT hizo varias pruebas y veremos por quien juega”, señaló a la 970 AM.
El principal motivo de la espera por el defensor se debe a que Bizera “es un jugador que se identifica con Peñarol y por ende tiene como rival al Nacional por lo que tiene un plus”, explicó Guggiari.
Si Libertad gana este duelo, por cualquier marcador, asegura su presencia en los octavos de final y ya no precisa, incluso, sumar en su última presentación. Mientras que en caso de que el juego concluya igualado, Libertad debe triunfar en la última fecha, en Lima, Perú, ante el Alianza Lima, para estar en la otra ronda del certamen internacional.