El delantero de la Selección de Paraguay, Carlos González, conversó con la televisión tras la derrota por 1-0 ante Uruguay este jueves en el estadio Gral. Pablo Rojas por las Eliminatorias Sudamericanas y se mostró dolido por el resultado.
“No hay palabras para describir este momento, es muy difícil. Creo que hicimos un partido muy complicado, procuramos por todos lados pero no se dio”, comenzó diciendo el atacante de los Tigres de México.
VERGÜENZA. El delantero aseguró que el grupo está tocado y con mucha vergüenza por otra derrota más. “Defraudamos a toda la gente, tenemos mucha vergüenza. Estamos cosechando lo malo que se hizo en todas las Eliminatorias”, indicó.
TERMINAR BIEN. Señaló que lo único que resta es intentar dejar una mejor imagen en las tres fechas que quedan en las Eliminatorias. “Nos quedan tres partidos. Hay que terminarlo dignamente, no es fácil, pero ojalá podamos terminar de la mejor forma”, sentenció.
Paraguay, con 13 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, enfrentará de visitante este martes 1 de febrero a Brasil desde las 21:30 horas.