26 abr. 2024

Bruno Valdez: “Es un orgullo estar en Boca Juniors”

Bruno Valdez fue presentado en conferencia de prensa y se mostró muy feliz por este nuevo paso en su carrera.

vava.jpg

Bruno Valdez usará la camiseta número 25 en Boca.

Foto: Gentileza

Bruno Valdez, de 30 años, dio sus primeras palabras como nuevo jugador de Boca Juniors este lunes en su conferencia de presentación oficial.

El zaguero admitió que tenía conversaciones muy avanzadas con el Cruzeiro de Brasil, pero reveló que “fue el deseo de poder venir a un club tan grande como es Boca” lo que hizo que cambie de decisión.

“Estoy muy feliz, es un orgullo estar acá, trabajaré para poder estar a la altura de lo que es el club”, agregó.

Aseguró que Óscar Romero también fue clave para su llegada. “Uno conoce lo que es Boca por fuera, por la historia, pero le llamé a Óscar y me habló muy bien de lo que es adentro, del grupo, de todo, así que eso fue importante también”, apuntó.

YA ESTÁ PARA JUGAR

También se refirió a su condición física, asegurando que realizó toda la pretemporada con el América de México y que está listo para saltar al campo de juego si así lo desea el entrenador.

Boca se convierte en el cuarto club en la carrera profesional de Bruno, que debutó en Sol de América en el 2011, luego pasó a Cerro Porteño (2014-2016) y desde el 2016 que se encontraba en el América de México.

El debut del equipo auriazul que dirige Hugo Ibarra en el campeonato del fútbol argentino será el próximo domingo 29 de enero de local en el estadio La Bombonera ante el Atlético Tucumán desde las 21:30 horas.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.