26 abr. 2024

Bernardo Silva: “Ha sido maravilloso”

Bernardo Silva, futbolista del Manchester City, manifestó que ganar 4-0 al Real Madrid en casa es algo “maravilloso”.

Bernardo Silva

Bernardo Silva, jugador del Manchester City,

Bernardo Silva, futbolista del Manchester City, manifestó que ganar 4-0 al Real Madrid en casa es algo “maravilloso” y que “ojalá” ganen la Champions League el próximo 10 de junio en Estambul.

“Es una noche muy bonita para nosotros. Sabíamos que iba a ser muy difícil ganar a este equipo, pero 4-0 y en casa es maravilloso. Ojalá podamos ganarla”, dijo Bernardo en BT Sport.

“Sabemos que el Madrid es muy duro y que nos presionaron, pero fuimos muy resilientes. Mostramos mucha pasión y fuimos muy organizados. Yo no estaba muy contento con el partido de ida que hice y quise compensarlo. Hoy tenía que hacerlo mejor y creo que lo hice”, añadió el portugués, que también habló de su rival en la final del próximo 10 de junio.

“Veo sus partidos y parecen muy fuertes y muy organizados defensivamente. Será duro, pero lo intentaremos”.

Nota relacionada: Manchester City alcanza la final de la Champions League

Dos goles de Bernardo Silva, uno de Éder Militao en propia puerta, otro de Julián Álvarez y, sobre todo, un torrente de juego en la primera parte borró al conjunto de Carlo Ancelotti del mapa. Siempre tarde, siempre peor, el equipo madridista adoleció de un mejor esquema, de muchos minutos de fútbol y del hambre que esta vez sí tuvo un City que nunca verá la ansiada ‘Champions’ tan cerca como esta vez.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.