De acuerdo con esto, Herrera pitará en el juego que los brasileños Fluminense e Internacional disputarán el próximo 27 de septiembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El argentino estará asistido por sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, mientras que el también argentino Mauro Vigliano será el árbitro VAR.
Por otra parte, el colombiano Roldán arbitrará el juego que el argentino Boca Juniors y el brasileño Palmeiras jugarán el próximo 28 de septiembre en La Bombonera de Buenos Aires.
Trabajará asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Sebastián Vela, al tiempo que el árbitro VAR será el chileno Juan Lara.
En los duelos de ida correspondientes a las semifinales de la Copa Sudamericana los árbitros serán el uruguayo Esteban Ostojich y el brasileño Raphael Claus.
Ostojich pitará en el duelo que el 26 de septiembre disputarán los brasileños Corinthians y Fortaleza en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo.
Lo hará asistido por sus compatriotas Nicolás Tarán y Carlos Barreiro, mientras que José Burgos estará en el VAR.
Finalmente, Clauss se encargará de arbitrar el partido que el ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria y el argentino Defensa y Justicia disputarán el 27 de septiembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.
Trabajará junto a los también brasileños Bruno Pires y Rafael Alves, mientras que el árbitro VAR será Rafael Traci. EFE