Cerro Porteño prepara su viaje a Curitiba que será mañana, para afrontar el compromiso ante Atlético Paranaense que será el jueves 25 desde las 20:30, por la revancha de los playoff de la Copa Sudamericana.
El Ciclón empató en el primer compromiso 1-1, por lo que está obligado a conseguir un triunfo si quiere sellar la serie a su favor, ya que de registrarse un empate por cualquier marcador, la definición será en penales.
El Azulgrana no contará con dos figuras claves, como lo son el portero Jean Fernandes y el atacante Cecilio Domínguez, ambos al margen por lesión.
El entrenador Manolo Jiménez apunta a mantener el esquema, con jugadores de corte ofensivo del medio para adelante, apuntando a conseguir un resultado positivo que lo instale en los octavos de final.
El probable equipo del Azulgrana sería con Martín Arias; Enzo Giménez, Eduardo Brock, Javier Báez y Miguel Benítez; Juan Iturbe, Jorge Morel, Robert Piris Da Motta y Federico Carrizo; Derlis Rodríguez y Diego Churín. De avanzar el Ciclón asegurará el premio de 600.000 dólares y su rival será el Belgrano de Córdoba, Argentina, en los octavos.
Terna de Chile
La Conmebol designó a un equipo conformado por profesionales de Chile, para el choque de revancha entre Paranaense y el elenco azulgrana.
Felipe González será el juez principal del choque que se cumplirá en la ciudad de Curitiba, el jueves 25 desde las 20.30. Línea 1 será Jose Retamal y el asistente 2
Miguel Rocha (cuarto árbitro Francisco Gilabert). En la cabina del VAR estarán Juan Lara y
Alan Sandoval (AVAR).
CIFRAS. 5 anotaciones suma Juan Manuel Iturbe desde su regreso a Cerro, en 21 compromisos disputados.
27 juegos suma Federico Carrizo en la presente temporada con Cerro, de los cuales 20 fueron locales y 7 en Copa.