12 mar. 2025

Apostará a error decano

Gustavo Quinteros dice que respeta a Olimpia pero que saldrá a ganar el partido apostando a errores franjeados.

quinteros345345.jpg

Gustavo Quinteros, entrenador de Emelec. Foto: Archivo/EFE

El entrenador argentino del Emelec, Gustavo Quinteros, habló del duelo de la noche de este martes entre Olimpia y Emelec que se disputará a las 21.45, en el estadio George Capwell, de Guayaquil, Ecuador, por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

“Respetamos mucho a Olimpia, va ser un partido complicado, difícil y duro. Hay que estar muy atentos, intentar que nosotros podamos hacer bien las cosas, e inducir a que cometan errores”, sostuvo el DT este martes.

Agregó sobre Olimpia que “es un equipo que en todos los sectores de la cancha tiene muy buenos jugadores, por ahí por la renovación no se conocen del todo, no están del todo, pero si se juntan pueden complicar”.

Consultado por si conoce a Juan Manuel Salgueiro, respondió: “Lo conozco no solamente de Olimpia, jugó acá (Ecuador), Argentina; es un jugador que si está enchufado es muy importante como los dos Bareiro (Fredy y Néstor), Biancucchi… tienen remates, llegadas… es un equipo complicado”.

“Este partido lo tomamos como una final; tenemos que salir a jugar un partido pensando que vamos cero a cero”, finalizó en contacto con la 780 AM.

Olimpia clasificará ganando por cualquier resultado, menos por 1-0, que llevará a los penales. Un empate o derrota elimina al equipo paraguayo.

Más contenido de esta sección
El plantel de Olimpia trabaja apuntando a su compromiso ante el 2 de Mayo que será en la ciudad de Itauguá a partir de las 20:30.
Olimpia retomó las actividades, apuntando a su próximo compromiso en el plano local, que será ante el 2 de Mayo en la ciudad de Itauguá, el domingo 9 (20:30).
Olimpia se frenó en el torneo Apertura con su empate 1-1 ante General Caballero, cortando una racha de cuatro juegos con triunfos.
Olimpia prepara su compromiso ante General Caballero de Juan León Mallorquín, que será mañana desde las 18:15 en el Ka’arendy.
Óscar Vicente Scavone valoró el momento del equipo decano, que anda dulce en el Apertura. El presidente honorario de Olimpia elogió labor de la directiva y del DT para armar el plantel.
Alta expectativa en Mallorquín por la presencia de Olimpia, el último campeón. La venta de entradas ya arrancó y se espera un estadio lleno este sábado.