11 dic. 2024

Antonio Bareiro avizora un duro juego ante Luqueño

El excelente volante de Libertad, Antonio Bareiro, se adaptó rápidamente al equipo de Pedro Sarabia, dijo que Sportivo Luqueño será un rival complicado y exigirá bastante al Guma.

bareirosddd.jpg

Velocidad. El volante Antonio Bareiro es clave en Libertad con su agilidad. Foto: Última Hora.

El futbolista señaló que Luqueño siempre representa un duro escollo, más aún cuando juega en su estadio. “Luqueño tiene un buen equipo, si bien viene de una derrota (3-0 ante Nacional), querrá recuperarse ante su gente”, indicó.

“Cada partido es una historia diferente, será un partido complicado y esperemos repetir lo hecho ante Guaraní (triunfo gumarelo por 2-0) para llevar los tres puntos”, añadió Bareiro.

ROMÁN, A PUNTO. El defensor Adalberto Román se está fortaleciendo en la parte física, luego de su lesión muscular y desde la próxima semana estará a disposición del DT.

ALINEACIÓN. El entrenador Pedro Sarabia reiteró la inclusión de Gustavo Mencia, como lateral por izquierda por Arnaldo Recalde.

La formación que visitará el domingo a Luqueño, a las 19.20 será con Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Pedro Benítez, Gustavo Gómez y Mencia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Osmar Molinas e Iván Ramírez; Jorge Recalde y Hernán Rodrigo López.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló del presente gumarelo y se mostró optimista para la recuperación del equipo.
El estratega de la Reserva, Sergio Daniel Aquino, es el elegido por la directiva de Libertad para culminar el trabajo como DT interino en lo que resta del torneo de Primera Clausura 2024.
Daniel Garnero dejó de ser entrenador de Libertad, tras una paupérrima segunda rueda en el torneo Clausura 2024.
Roque Santa Cruz, el experimentado delantero actualmente en Libertad en charla con FALG, se refirió al momento de su equipo: La clasificación a semifinales de la Copa Paraguay y la situación en el torneo Clausura.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, refirió que el control (cateo) realizado a los niños previo al partido ante Olimpia, no fue responsabilidad de su club.