04 mar. 2025

Ángel Romero le enseña a su rival cómo se hace un caño

VIDEO. Intentaron hacerle un caño a Ángel Romero, pero la maniobra no prosperó. Inmediatamente, el paraguayo enseñó al rival cómo se ejecuta una acción de ese calibre, que resultó sublime.

angel romero - caño.jpg

Ángel Romero le hace un caño al rival.

Foto: Captura

Ángel Romero, considerado por la prensa deportiva como uno de los mejores futbolistas de la temporada en el fútbol argentino, hizo de las suyas anoche en el partido contra Banfield.

Un rival le intentó hacerle un caño, pero el mellizo adivinó la intención, recuperó el balón e hizo pasar la pelota entre las piernas del rival tomándose revancha de forma inmediata.

Ángel Romero - Caño

Sin embargo, la actuación del delantero paraguayo, que brindó una asistencia de lujo para el descuento, no fue suficiente para evitar la caída del conjunto de Boedo.

LA FINAL. Banfield, que tiene como entrenador al conocido Javier Sanguinetti y como figura del plantel a Mauricio Cuero, ex jugador de Olimpia, se impuso con autoridad por 4-1 ante San Lorenzo y logró adjudicarse la Zona B y sacar boleto a la final de la Copa Diego Maradona ante Boca Juniors.

Fabián Bordagaray, Agustín Fontana, Martín Payero y Juan Álvarez convirtieron los tantos del Taladro, mientras que Víctor Salazar marcó el único descuento del Ciclón.

Este triunfo dejó sin opciones a los escoltas de Banfield: Talleres, que venció 1-2 a Colón en Santa Fe, y Gimnasia y Esgrima La Plata, que cayó 0-1 ante Atlético Tucumán.

Banfield irá por su segunda corona en la era profesional luego del título logrado en el Torneo Apertura 2009, en un equipo que fue conducido por Julio César Falcioni.

Más contenido de esta sección
La ausencia de los representantes de la FIFA marcó este lunes la primera jornada del juicio que sienta en el banquillo de los acusados al expresidente de ese organismo, Joseph Blatter, y el de la UEFA, Michel Platini, por el presunto pago de dos millones de francos suizos en 2011.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró tras ser crítico con la “actitud” y el “compromiso” de sus futbolistas en la derrota liguera ante el Real Betis.
Vinícius Junior, delantero brasileño del Real Madrid, dijo este lunes que en las competiciones europeas los árbitros “defienden más a los jugadores” y “cuidan el espectáculo”, cansado de recibir tarjetas por protestar.
El Orense fue el primer equipo en sufrir un gol de Álex Arce en la temporada 2025 del fútbol ecuatoriano.
Luego de 120 minutos vibrantes, con Diego Gómez ingresado en el 2° tiempo y jugando, otra vez a gran nivel, Brighton venció por 1-2 a Newcastle en el propio St. James Park, y clasificó a los cuartos de final de la Copa FA de Inglaterra.