El supercampeón Sportivo Ameliano logró este sábado su cuarta victoria consecutiva en el torneo Clausura y lo hizo por 1-4 en condición de visitante frente al General Caballero en el encuentro disputado en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín.
EL PARTIDO. El primer tiempo fue bastante entretenido y tras varios intentos, la V Azulada consiguió abrir la cuenta por medio de Sergio Bareiro a los 23 minutos. El delantero anticipó muy bien para conectar un centro desviado de Servían y mandar la pelota al fondo.
El local reaccionó y encontró la paridad sobre el final de la etapa a través de Jorge Sanguina. El jugador aprovechó una guapeada dentro del área de Manuel Romero y aplicó un cabezazo certero que dejó sin posibilidades al golero Papaleo.
En el complemento, el libreto fue igual de interesante, pero la visita encontró la llave del triunfo y liquidó el expediente con los tantos convertidos por Elvio Vera a los 54’ y Alejandro Samudio a los 70' de partido.
Sobre los 76’ las cosas terminaron por complicarse más para el local por la expulsión por doble amarilla de José Vera.
Cuando se iba el partido, Fabián Franco le puso la cereza al resultado al convertir un gol desde la media cancha, “a lo Chilavert” para establecer el 1-4 definitivo.
Gran victoria del Sportivo Ameliano que con este resultado suma 16 unidades y de momento se coloca en la segunda posición junto a Cerro Porteño, como escoltas de Libertad. El Rojo en tanto, llegó a su tercera derrota al hilo en el torneo Clausura.