26 abr. 2024

Alexis Duarte, presentado en el Spartak de Moscú

El Spartak de Moscú presentó oficialmente a Alexis Duarte como nuevo refuerzo.

pulp.jfif

Alexis Duarte, jugador del Spartak de Moscú.

Foto: Spartak de Moscú Oficial

El Spartak de Moscú de la Primera División de Rusia hizo oficial este martes la contratación del zaguero central paraguayo Alexis Duarte, de 22 años, proveniente de Cerro Porteño.

El defensor firmó contrato por cuatro temporadas y utilizará la camiseta número 4.

El Spartak se encuentra segundo en la Liga rusa con 36 puntos en la tabla de posiciones en 17 partidos jugados, seis puntos menos que el líder, el Zenit, que tiene 42 unidades. El campeonato se reanudará la primera semana de marzo, mientras tanto el nuevo equipo del Pulpito disputará amistosos y la Copa de Rusia.

Alexis Duarte consiguió dos títulos con el club Cerro Porteño (Apertura 2020 y Clausura 2021). Estuvo en la entidad de barrio Obrero desde la sub 14 y pasó por todas las categorías hasta ser parte del plantel de Primera División.

Debutó en 2018 ante 2 de Mayo por Copa Paraguay de la mano del español Fernando Jubero. Es una de las grandes promesas del fútbol paraguayo.

https://twitter.com/fcsm_official/status/1617924535487168512

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.