12 mar. 2025

Aguardan a Pratto para los clásicos

Olimpia encara una semana crucial para sus pretensiones al campeonato Clausura con dos duelos fuertes, como son el clásico blanco y negro ante Libertad del próximo domingo a las 20:00 y el superclásico ante Cerro del domingo 27 a las 17:30, ambos en el Defensores del Chaco.

GS-CJFhWkAABo49.jpg

Con cuidado. Lucas Pratto continúa su recuperación física

@CopadePrimera

Pensando en estos choques, se lo está llevando con calma al delantero argentino Lucas Pratto, quien es baja hace más de 10 días a raíz de una lesión muscular grado II en el isquiotibial de la pierna derecha.

Según informaciones que salen de la Villa Olimpia, el Oso está siendo probado día a día para ver si es que puede sumar minutos ante el Repollero; pero la idea es no apurarlo y que esté íntegramente para el superclásico.

Ayer, el plantel realizó una práctica liviana en la Villa, y hoy lo hará nuevamente por la mañana.

Más contenido de esta sección
El plantel de Olimpia trabaja apuntando a su compromiso ante el 2 de Mayo que será en la ciudad de Itauguá a partir de las 20:30.
Olimpia retomó las actividades, apuntando a su próximo compromiso en el plano local, que será ante el 2 de Mayo en la ciudad de Itauguá, el domingo 9 (20:30).
Olimpia se frenó en el torneo Apertura con su empate 1-1 ante General Caballero, cortando una racha de cuatro juegos con triunfos.
Olimpia prepara su compromiso ante General Caballero de Juan León Mallorquín, que será mañana desde las 18:15 en el Ka’arendy.
Óscar Vicente Scavone valoró el momento del equipo decano, que anda dulce en el Apertura. El presidente honorario de Olimpia elogió labor de la directiva y del DT para armar el plantel.
Alta expectativa en Mallorquín por la presencia de Olimpia, el último campeón. La venta de entradas ya arrancó y se espera un estadio lleno este sábado.