Marcos Riveros y Ricardo Mazacotte, jugadores de Nacional, no jugaron el partido de la última fecha ante Guaraní por estar al servicio de la Selección que jugó en Guatemala, y que justamente ganó con el gol de Mazacotte.
Ambos jugadores ya están disponibles y a disposición del entrenador tricolor, Gustavo Morínigo, para el partido ante Sol de América, el domingo, desde las 15.00, en Villa Elisa.
PREPARADOS. Con relación al juego que se viene, el volante Marcos Riveros indicó: “Nos es- tamos preparando de la mejor manera, para tratar de llegar al ciento por ciento ante Sol, un rival siempre complicado, sobre todo cuando juega de local”.
“Estamos a disposición del cuerpo técnico y dependerá de ellos si van a contar con nosotros o no, ya que los compañeros que jugaron el último partido, lo hicieron muy bien”, agregó.
Sobre la relación que tiene el plantel con el nuevo DT Gustavo Morínigo, manifestó: “La relación con Gustavo es de lo mejor, tiene la ventaja de que nos conoce muy bien a todos, y como es su primera experiencia en el cargo, nosotros hacemos el máximo esfuerzo para ayudarnos entre todos por el bien del equipo”, apuntó.
Fuente: Última Hora.