11 dic. 2024

A disposición de Morínigo

Marcos Riveros y Ricardo Mazacotte están a disposición de Morínigo en Nacional.

mmmazaa.jpg

Mazacotte está listo para retornar a la defensa tricolor. Foto: Archivo - Última Hora.

Marcos Riveros y Ricardo Mazacotte, jugadores de Nacional, no jugaron el partido de la última fecha ante Guaraní por estar al servicio de la Selección que jugó en Guatemala, y que justamente ganó con el gol de Mazacotte.

Ambos jugadores ya están disponibles y a disposición del entrenador tricolor, Gustavo Morínigo, para el partido ante Sol de América, el domingo, desde las 15.00, en Villa Elisa.

PREPARADOS. Con relación al juego que se viene, el volante Marcos Riveros indicó: “Nos es- tamos preparando de la mejor manera, para tratar de llegar al ciento por ciento ante Sol, un rival siempre complicado, sobre todo cuando juega de local”.

“Estamos a disposición del cuerpo técnico y dependerá de ellos si van a contar con nosotros o no, ya que los compañeros que jugaron el último partido, lo hicieron muy bien”, agregó.

Sobre la relación que tiene el plantel con el nuevo DT Gustavo Morínigo, manifestó: “La relación con Gustavo es de lo mejor, tiene la ventaja de que nos conoce muy bien a todos, y como es su primera experiencia en el cargo, nosotros hacemos el máximo esfuerzo para ayudarnos entre todos por el bien del equipo”, apuntó.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Nacional venció a Guaraní y se inscribió por segunda vez a una final de Copa Py.
Nacional quiere clasificar a la Libertadores mediante la Copa Paraguay, ya que con el empate (2-2) de la fecha pasada ante Cerro Porteño debilitó sus chances de campeonar en el torneo Clausura.
“Estamos un poco dolidos por el resultado de la última fecha, no jugamos bien, merecimos perder. El rival hizo méritos para ganarnos. Eso nos dejó un mensaje muy claro en cuanto a los errores que pudimos haber cometido”, refirió Víctor Bernay, entrenador de Nacional, durante la charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM radio Monumental, recordando la derrota por 3-2 ante Sol de América por la fecha 18 del Clausura.
Nacional se erige como principal oponente del líder del Clausura, más al eliminarlo de Copa Paraguay.